La empresa

 

En García - Servicios y Suministros Industriales desde nuestra creación en el año 1962, tratamos de dar un servicio de suministro a la industria basado en tres principios fundamentales.

Por una parte, un compromiso hacia nuestros clientes de fiabilidad a la hora de suministrar los materiales que precisen. Para ello disponemos de forma permanente, de una amplia gama de producto para hacer frente a cualquier solicitud.

Por otra parte desde García - Servicios y Suministros Industriales, somos conscientes de la necesidad de ofrecer a nuestro clientes los últimos avances y actualizaciones que aparezcan en el mercado. Y por último, el suministro, poner todo ello a su disposición de una forma cómoda, ágil y eficaz.

Este es nuestro compromiso, una garantía para nuestros clientes que abarca diferentes áreas de necesidad dentro de la industria y la construcción modernas. Desde tuberías para conducción, accesorios, material para saneamiento y evacuación, material para instalaciones, un amplio surtido en valvuleria, bombas y elementos de vapor y estanqueidad, toda la instrumentación que precise y cortes laser a medida de plásticos, aluminios, bronces y chapa perforada. Hasta el asesoramiento por parte de nuestro departamento técnico formado por ingenieros y el servicio post-venta. En definitiva, García - Servicios y Suministros Industriales, es una sólida opción para el suministro general en la industria y la construcción.

 

Acciones de Documento
Transmisión
Transportadores
Neumática
Tec. de Vacío
Accionamientos
mapa Pol. Ind. El Tapiado - Ctra. de Madrid km 381
30500 Molina del Segura - Murcia

Tel : 968 010 500
Fax : 968 010 501
info@comercialgarcia.es