Proyecto acogido al programa de incentivos a proyectos singulares en movilidad eléctrica (Programa MOVES Proyectos Singulares III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, financiado por la Unión Europea – NexGenerationEU

Comercial Industrial García ha recibido una ayuda gracias al Programa MOVES III. Es un programa de ayudas para el fomento de la adquisición de vehículos eléctricos enchufables y de pilas de combustible, y apoyo al despliegue de la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos en la Región de Murcia.

KN95, mascarillas eficaces para prevenir el coronavirus

Las mascarillas, por desgracia, se han convertido hoy en día en un elemento más en nuestra cesta de la compra, ya seamos usuarios particulares y queramos protección contra el COVID-19 o empresas u organismos públicos que deban equipar a sus empleados contra el mismo coronavirus o porque su profesión necesite de esa protección contra otros agentes perjudiciales.

Limpieza y mantenimiento del acero inoxidable

Aunque el Acero Inoxidable se encuentre protegido de ciertos agentes externos, hay que realizarle una limpieza y mantenimiento general preventivo, con el fin de que no pierda sus cualidades inoxidables y nos dure muchos años.

Sorteo de un Carro Beta modelo 2400E-C04BOX de 6 cajones

Participa en un sorteo de un carro Beta modelo 2400E-C04BOX de 6 cajones y totalmente equipado con un surtido de 218 herramientas, valorado en 549 €, por compras superiores a 50 €. El sorteo se realizará el a lo largo del mes de enero de 2021 para las compras comprendidas entre el 23/06/2020 y el 31/12/2020.